TRANSURFING y REALIDAD por VADIM ZELAND.






Conocí la técnica Transurfing a través de amigos cuando vivía en  California.

El transurfing es una técnica muy elaborada e intelectuamente poderosa basada hasta cierto punto en el conocimiento que aporta la Física Cuántica sobre la naturaleza real del mundo subatómico.
 Su autor Vadim Zeland es una persona misteriosa y reacia a la publicicad. Profundo conocedor de la Física Cuántica y de sus posibilidades aplicadas a la vida.

En una entrevista que concedió a la prensa declaró que no es un maestro espiritual ni un gurú, sino sólo una persona afortunada por haber descubierto el Transurfing, y añade: «De haberlo conocido veinticinco años antes, sin duda, mi vida hubiera sido totalmente diferente, más fácil y correcta»


Transurfing nos  enseña a deslizarnos a través de la realidad  de una nueva forma.Nuestros pensamientos se convierten en realidades.

Los Péndulos,estructuras sicológicas de enorme poder sobre el hombre individual hacen que nuestra vida se convierta en rutinaria y esclava.
Aprendiendo a cambiar la energia de nuestros pensamientos ,encontramos un  nuevo camino en la vida.

Vadim Zeland afirma que creamos nuestros propios obstáculos,y luego nos pasamos la vida luchando para superarlos.

 Zeland en su libro Transurfing y Realidad  nos dice cosas tan chocantes como:

"El ser humano desconoce su capacidad de no tener que conseguir lo deseado, sino, simplemente,
de recibir lo deseado."

"El Transurfing es un modo de elegir el propio destino, literalmente, como si fuera un producto en el supermercado".

"Nadie te prohíbe elegir el destino de tu agrado".

"El mundo en que vivimos es por naturaleza variado y multiforme y tiene una estructura metafísica que abarca en el mismo momento pasado, presente y futuro. Descubrir y conocer en profundidad el espacio de las variantes ayuda a entender que no existen límites en los posibles desenlaces de un acontecimiento".

 "Supongamos que eres un turista y vas por una ciudad preciosa. Contemplas sus curiosidades, te entusiasmas por la belleza de su arquitectura, ves macetas con flores, fuentes, paseos en los parques,
caras sonrientes de ciudadanos prósperos.

En el sitio por donde pasas,junto a un cajón de basura, se detiene un mendigo.

El, al igual que tú, se encuentra en este mundo, no en otra dimensión. Sin embargo,él no ve lo mismo que tú.
Ve una botella vacía en el basurero;una pared sucia...a su competidor, que no llegó a coger la botella
antes que él y ahora está pensando en quitársela; a un policía que le observa con una mirada suspicaz… Tú vives en una línea de la vida; el sintecho, en otra. Sus líneas se han cruzado en un punto del espacio de las variantes, por lo que este mundo, como realización material, es único para ambos.

No sólo los actos concretos modelan las circunstancias de la vida, también el carácter de los pensamientos del hombre. Si malquieres al mundo, él te responderá con lo mismo. Si constantemente manifiestas tu disgusto, habrá más motivos para eso.

Si en tu actitud ante la realidad predomina el negativismo, entonces el mundo te enseñará su peor lado. Por el contrario, la actitud positiva cambiará tu vida para bien, de un modo más natural.

El hombre obtiene lo que elige. Así es la realidad, nos guste o no.

Si por cualquier razón el escenario es indeseable, lucharás intentando cambiar la situación. 

Cualquiera, al enfrentarse a los obstáculos, reacciona de forma negativa, expresando su disgusto
o desanimándose.

Tu emisión mental sintoniza con la línea donde habrá más obstáculos aún. Y el resultado es que la vida rueda
cuesta abajo.

Este proceso parece incontrolable, pero en realidad eres precisamente tú con tus pensamientos quien dirige tu realización a los campos problemáticos del espacio de las variantes.
 
Elige la lucha con obstáculos y los tendrás .

Mantente concentrado en pensar en tus problemas… y éstos estarán presentes siempre en tu vida.

Al tratar de cambiar los momentos indeseables en el escenario de tu vida, estamos pensando precisamente en lo que no nos  gusta. De este modo nuestra elección se realiza con éxito y obtenemos lo que no queremos.

El traslado a una línea donde cada uno obtiene lo que necesita, no se produce con sólo desearlo.

No todos los pensamientos están destinados a la realización y no todos los deseos se cumplen.

 Aquí la cuestión no está en el contenido de los pensamientos, sino en su calidad

En el espacio de las variantes hay una infinita multitud de líneas de destino para cada ser humano.

No tenemos ningún motivo para estar ofendidos por nuestro destino, pues se nos da el derecho
de elegir.

Nuestro único problema es que no sabemos hacerlo.

El universo se revela en toda su diversidad;  y parece haber sido creado para satisfacer cualquier necesidad.

¿Cómo comportarse entonces en este mundo de infinitas posibilidades? Según la propuesta del Transurfing, la mejor manera de vivir es surfeando la realidad exactamente como en el deporte del surf se hace con las olas.

El transurfer es la persona que consigue deslizarse sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano y cabalga la vida con ligereza y maestría . Libre de los vínculos de la dependencia y seguro de sí mismo, el transurfer no le da demasiada importancia a los eventos, que nunca influyen realmente sobre él. Atento a no desperdiciar su energía inútilmente, el transurfer prefiere ser un espectador en lugar de un actor, y asume conscientemente una perspectiva más distante, relajada y objetiva sobre la vida.

"La realidad existe independientemente de tí,mientras así lo creas.
Con Transurfing es posible controlar la realidad."


Vadim Zeland no se atribuye  la autoría de esta técnica, sino que simplemente narra lo que su propio subconsciente  le reveló .

Todo  ser humano posee una sola libertad -  que es la libertad de elección. Esta tesis está en la base de  la enseñanza Transurfing  así como de muchos otros estudios esotéricos . Nadie nos prohíbe elegir el mundo que queremos  vivir, nadie nos impide elegir cualquier tipo de vida o  destino.

En realidad, hay dos maneras de lograr esto:

  *  luchar con todas tus fuerzas.
  * o simplemente ELEGIR.


 El segundo enfoque es complejo y difícil  SIMPLEMENTE por su sencillez. Esto significa que podemos elegir nuestro destino, pero debemos ser firmes.

 Es después de esta elección   cuando  comienza a trabajar una ley para que todos nuestros sueños e intenciones se hagan realidad.
Transurfing nos  ayuda a pensar conscientemente con el fin de poner en marcha el mecanismo de la intención en cualquier tiempo y lugar. Podemos definir la intención como el  "pensamiento o  idea que se convierte en un  fuerte deseo para conseguir o tener algo y  que nos hace actuar con decisión en alas de conseguir la meta deseada".

¿Quién es el Transurfer?

 El transurfer prefiere ser un espectador en lugar de un actor,observa más que actúa.

Vadim Zeland, en esta trilogía, no anima a crear la realidad, más bien propone observarla desde una nueva perspectiva.

Una metáfora perfecta para entender el Transurfing es el principio que está en la base del aikido. En esta antigua disciplina el agredido no se opone nunca a su agresor, y opta por dirigir sus energías hacia el acompañamiento de los movimientos del adversario, reconduciendo la fuerza del enemigo a su favor.

El Transurfing no se plantea nunca oponerse a la realidad; más bien promueve un sabio uso de la energía vital para que siempre sople en la dirección más favorable para nosotros.

Una trilogía sin duda apasionante que nos enseñará a vivir la vida de una manera completamente nueva.

Si quieres comprar el libro,y vivir la aventura personalmente puedes hacerlo en siguiente enlace y a la vez ayudas a Cuanticamania a seguir trabajando ...




http://www.casadellibro.com/homeAfiliado?ca=8530&isbn=9788497776950




Bienvenid@ a Cuanticamania.


8 comentarios:

Richard dijo...

Like Darel Rutherford wrote also in his book ¨Being the Solution¨.

alba dijo...

Me parecio algo muy interesante ,yo soy facilitadora cuantica ,que es solo un pequeño comienzo del conocimiento aqui aplicado por este GENIO que ea Vadin, para mi resulta algo genial ,ojala todo ser humano pudiera seguir ese camino de cambiar su mente de negativo a positivo ,pero venimos de una cultura donde lo primero que aprendimos es el odioso nooo y asi empezo todo, gracias es muy rico material

Nazar dijo...

Es igual a la teoria de Rhonda Byrne en El Secreto pero con otras palabras, o bueno lo que parece

lauralo dijo...

laura dice...
Siempre queda una palabra o frase de un texto: "nuestros pensamientos se convierten en realidades".... me he sentido identificada con eso del esfuerzo, que es interminable y sufridor. Estoy aprendiendo, aprendiendo a esa ligereza que he sentido al leer este texto y a positivar mis pensamientos... GRACIAS, cuando pueda el libro ya es mío!!

Chema Barroso dijo...

SIn esfuerzo...no hay crecimiento...
La vida es esfuerzo...la muerte la ausencia de esfuerzo...

laura lorente dijo...

Verás, quizás no te has dado cuenta desde dónde digo lo que digo.
Una de mis mejores cualidades es LA FUERZA DE VOLUNTAD, nada en mi vida he logrado sin esfuerzo y mucho sufrimiento. Sin embargo, en mi trabajo hacia mis profundidades también me dí cuenta del masoquismo. Y aprendí a diferenciar. Por otra parte, gracias a mi continuo trabajo interior y meditativo, sin dejar el esfuerzo o la fuerza de voluntad siento también la ligereza de mi espíritu para seguir caminando! que también provien de la CONFIANZA y de transformar el sufrimiento en constante confianza.

Chema Barroso dijo...

Hola Laura,Gracias por compartir en este espacio.
Te comprendo perfectamente,solo mediante el trabajo interior llega uno a ver que buscador y buscado son lo mismo.

Maria Elena Contreras dijo...

Este libro es una verdadera joya, hay que leerlo, disfrutarlo y practicarlo, el resultado es maravilloso!